SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa familiar fundada hace más de un siglo, dedicada a la venta de material de construcción y decoración. Actualmente el negocio está gestionado por la cuarta generación familiar de la familia Moras.
Lo que empezó siendo un pequeño almacén de material básico para la construcción, ha ido creciendo hasta lograr ser a día de hoy una de las pocas empresas del sector ubicadas en Barcelona ciudad.
Nuestras instalaciones están situadas al lado de la ronda de Dalt, en la parte alta del barrio Gracia; zona bien comunicada y de fácil acceso. De esta forma podemos dar servicio a nuestros clientes independientemente de donde tengan ubicada su obra.
En el año 2002 creamos un almacén regulador propio en Castellbisbal, para así ampliar nuestro stock y adaptarnos a las exigencias del mercado. Contamos con los mejores proveedores para poder ofrecer productos innovadores, con garantía de calidad y a precios competitivos.
Gracias a nuestro esfuerzo y la confianza de nuestros clientes, en el año 2016 ampliamos nuestra exposición poniendo a disposición del público un showroom moderno con las últimas tendencias en decoración.
Desde nuestra creación como empresa siempre nos hemos caracterizado por dar una atención personalizada a nuestros clientes
Poniendo al alcance de cualquier particular, profesional o empresa una amplia gama de productos y servicios para dar respuesta a todas las necesidades.
Queremos ser tu almacén de confianza.
UN EQUIPO 100% COMPROMETIDO
Contamos con un equipo humano formado por profesionales del sector con el conocimiento necesario para ofrecerte el asesoramiento técnico que necesitas.
La rapidez en el servicio y la profesionalidad son la base de nuestra filosofía de trabajo
CONOCE NUESTRO EQUIPO
SOLICITA TU PRESUPUESTO
Nuestro departamento comercial estará encantado de responder cualquier duda sobre nuestros productos y ofrecerte un presupuesto gratuito adaptado a las necesidades de tu proyecto.